




Leí que hacer preguntas tontas es más fácil que corregir equivocaciones tontas. ¿Por qué titubeamos para hacer preguntas? Orgullo, más probablemente. No queremos parecer no sofisticados o sin educació...

Dos jóvenes, que eran los mejores amigos desde su infancia, se enlistaron juntos como soldados en la Primera Guerra Mundial. Su pelotón fue atacado y uno de ellos sufrió heridas muy graves. Su amigo se abrió paso a rastras en medio del fuego para ... Leer Más
Leí que hacer preguntas tontas es más fácil que corregir equivocaciones tontas. ¿Por qué titubeamos para hacer preguntas? Orgullo, más probablemente. No queremos parecer no sofisticados o sin educación.
Me anima siempre la manera en que los discípulos de Jesús le hacían preguntas. Cuando le preguntaron por qué usaba tantas parábolas, él les contestó. Cuando les dijo una parábola, le pidieron que les explicara su significado. ¡Bien por ellos! ¿De qué otra manera iban a saberlo si no lo preguntaban? No tenga miedo de hacerle a Dios sus preguntas, y no se ocupe demasiado como para no oír la respuesta.
Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las respuestas de Dios a sus preguntas . . . en su Minuto en la Biblia.