Devocionales

Cuando George Whitefield, evangelista británico del siglo dieciocho, viajó por primera vez a los Estados Unidos, anotó en su diario que el cocinero del barco tenía problemas con el alcohol. Cuando le reprocharon por sus pecados, el cocinero alegó ... Leer Más

Confianza

La tarea más grande jamás asignada a un grupo de personas es la Gran Comisión; la tarea de hacer discípulos de Cristo en todas las naciones. Pero Jesús dio solamente dos instrucciones específicas: bauticen a los nuevos convertidos y enséñenles lo que yo les enseñé. Todo lo demás, el cómo, cuándo y dónde, Jesús se los dejó a ellos.

Es asombroso que Jesús nos confiara tarea tan gigantesca con tan pocas instrucciones. Obviamente confiaba en sus discípulos, y en nosotros, para llevar a cabo la tarea de esparcir el evangelio. La confianza instila responsabilidad en aquellos en quienes se confía.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra todas las cosas que Dios le confió para que haga. . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas