Devocionales

En 1990, después de un juego televisado el lunes por la noche, ocho jugadores de los 49ers de San Francisco y ocho de los New York Giants se arrodillaron en medio del campo de juego para orar. La práctica fue criticada por la revista Sports Illus ... Leer Más

Certeza

El científico inglés Michael Faraday hizo descubrimientos que llevaron al uso amplio de la electricidad. Cuando moría, un periodista le pidió que especulara sobre la vida después de la muerte. Faraday respondió: “¿Especulaciones? No sé nada de especulaciones. Me apoyo en certezas. ‘Yo sé que mi Redentor vive,’ y porque él vive, yo también viviré.”

Los científicos usan la palabra “certeza” con mucho cuidado. Así que oír a un científico brillante como Faraday expresar certeza en cuanto a la vida después de la muerte merece nuestra atención. ¿Tiene usted la misma certeza? Puede hallarla en donde la halló Faraday: en la palabra de Dios.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las promesas ciertas de Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas