Devocionales

El 26 de febrero de 1995, el Barings Bank, la institución bancaria más antigua de Inglaterra, se declaró en quiebra después de perder casi mil millones de dólares. ¿Cómo pudo suceder algo así? Por falta de rendición de cuentas. Un agente de bolsa ... Leer Más

Salvador

Cuando Winston Churchill era niño, estaba ahogándose y un jardinero lo rescató. Por gratitud, los padres de Churchill proveyeron recursos para que el hijo del jardinero estudiara medicina. Cuando Churchill, ya adulto, cayó con neumonía, llamaron al mejor médico de Inglaterra para que lo atendiera. El médico era el hijo del jardinero que había salvado la vida de Churchill cuando niño. Después de recuperarse de la neumonía Churchill dijo: “Rara vez un hombre le debe dos veces la vida a la misma persona.”

Todo cristiano ha sido salvado dos veces por Jesucristo. Él nos ha salvado por su muerte, y también nos salva por su vida.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra el Salvador divino . . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas