Devocionales

Un matrimonio le puso por nombre a su hijo «Necio». Con el tiempo, Necio creció y se hizo adulto, y toda la vida vivió acorde a cómo se le llamaba. Conoció a alguien con quien estableció amistad, pero hizo enojar a esta persona al no reconocer su ... Leer Más

Protección

Mientras escribo estas palabras, miles de personas en África mueren por el Ébola. Supongo que entre ellos hay unos cuantos consagrados seguidores de Cristo. Así que, ¿cómo se aplica a ellos los versículos del Salmo noventa y uno que hablan de protección de las “enfermedades mortales”?

La Biblia nunca promete que los que le pertenecen a Dios estarán exentos de enfermedades mortales u otras dolencias. Pero el salmista sí dijo: “Dios es mi refugio y fortaleza; en él confiaré.” El apóstol Pablo dijo que nada puede separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús. Nada es más fuerte que el poder del amor de Dios.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las promesas divinas de protección . . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas