Devocionales

Algunas personas no oran como debieran porque se sienten indignas de presentarse ante un Dios santo y puro. Pero Jesús nos enseñó a incluir la confesión en nuestras oraciones: «Perdónanos nuestras deudas». Cuando oramos en obediencia debemos con ... Leer Más

Vigilancia

La idea de coches sin conductor me pone nervioso en cuanto al futuro. No tienen rueda de dirección, ni frenos, ni pedal de acelerador; ¡vaya! Admito que las pruebas iniciales de coches sin conductor han tenido buen éxito en términos de seguridad. Así que, veremos cómo marcha eso.

Pero hay algo que siempre será cuestión de “con las manos al volante”; y es la vida espiritual. El apóstol Pedro escribió: “Sean sobrios, sean vigilantes” en cuanto a las tentaciones. Es nuestra responsabilidad estar alerta. Si acabamos en un serio choque espiritual, nosotros mismos somos los únicos culpables.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las maneras de Dios para mantenerse vigilante y seguro . . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas