Gracias por visitar nuestra página Web la cual aún está bajo construcción. ¡Gracias por su paciencia!

Del Dr. David Jeremiah

Recorre la Tierra de la Biblia con el Dr. David Jeremías

Después de dirigir varios viajes a la tierra de la Biblia, Israel se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en la tierra. Donna y yo estamos emocionados de volver para otra gira de Turning Point Israel, del 19 al 29 de marzo de 2019.

Visitaremos lugares históricos como:

  • Getsemaní
  • El Mar de Galilea
  • El Monte de las Bienaventuranzas
  • Y más

Los guiaré a través de estos sitios sagrados y otros, enseñando la Palabra de Dios mientras recordemos los pasos de nuestro Salvador. Imagina ver el mismo paisaje que Jesús vio, siendo bautizado en el río Jordán, o cantando en la Tumba del Jardín en Jerusalén.

Estas experiencias de vida te cambiarán para siempre.

Más información

Tour the Land of the Bible with Dr. David Jeremiah

David Jeremiah presenta

Turning Point for Kids
Dr. David Jeremiah

Durante más de tres décadas, Turning Point Ministries ha tenido el honor de proporcionar el con una sólida enseñanza basada en la Biblia. Nuestra visión siempre ha sido llegar a tantas personas como sea posible con la verdad de la Palabra de Dios, y ahora hemos dado ese objetivo un paso más allá, un paso hacia la próxima generación. Quiero dejar esa elección lo más clara posible para la próxima generación trayéndoles estos recursos a través de los ministerios de punto de inflexión. ¡Creo que nuestros hijos merecen una fuerte enseñanza de la Biblia que les muestra lo que una aventura de seguir a Dios puede ser!

Dr. David Jeremiah

Dirigible Génesis About/Mission:

Lleva a tu hijo o nieto en un viaje inolvidable que los emocionará con la Palabra de Dios... con Airship Genesis: Legendary Bible Adventure!

Una de las peticiones de oración que escuchamos con mayor frecuencia de nuestros compañeros del ministerio es que sus hijos y nietos encontrarían la salvación y seguirían la Palabra de Dios. Está claro— hay una necesidad de una sólida enseñanza de la Biblia para la próxima generación. Airship Genesis: Legendary Bible Adventure nos permite compartir la Biblia Strong enseñanza con los niños de una manera atractiva y emocionante. A través de la Biblia de estudio, libros, series de audio y recursos en línea, nuestra mayor esperanza y oración es que lleguemos a los niños con la Buena Nueva, los ayudemos a tomar la decisión de aceptar a Cristo como su Salvador personal, y demostremos la emoción y la aventura que viene de una vida. siguiendo a Dios.

Además, este no puede ser nuestro viaje solo, ¡te involucra! Es por eso que cada recurso de Airship Genesis está diseñado pensando en la familia. Queremos que niños, padres y abuelos por igual se involucren en esta aventura, generando y fortaleciendo relaciones centradas en Cristo construidas sobre la Palabra de Dios.

Airship Genesis: Legendary Bible Adventure Kids Study Bible

Airship Genesis: Legendary Bible Adventure Kids Study Bible

Go en un viaje inolvidable a través de la Palabra de Dios con elAirship Genesis: Legendary Bible Adventure Kids Study Bible . El Escuadrón de Exploración del Génesis te guiará a través de una enorme cantidad de contenido de estudio, junto al texto bíblico completo, mientras descubres las verdades de las Escrituras y encuentras aplicaciones reales para los niños en el mundo actual.

Repleto de contenido de estudio, específicamente escrito para niños por el profesor bíblico de confianza Dr. David Jeremiah, esta Biblia es una de las Biblias más robustas y atractivas para la generación joven de hoy.

Airship Genesis: Legendary Bible Adventures Audio Series

Mantente atento a AirshipGenesis.com para un nuevo episodio de la serie de audioAirship Genesis: Legendary Bible Adventures y el contenido del estudio de la Biblia, ¡todos los meses!

Únete a los cinco jóvenes exploradores del Escuadrón de Exploración Génesis mientras viajan en el tiempo a bordo del Airship Génesis a las historias bíblicas del pasado. La Escritura cobra vida para su hijo junto con el Escuadrón de Exploración del Génesis mientras son testigos del increíble poder de Dios y de las asombrosas historias de los personajes más grandes de la Biblia.

Airship Genesis: Legendary Bible Adventure Series

Dirigible Génesis Biblia Recursos Fuertes La

dirigible Génesis tiene una serie de recursos enfocados en proporcionar la enseñanza bíblica confiable por la cual el Dr. David Jeremiah es conocido, con la excelencia creativa para involucrar a los jóvenes en su vida.

Airship Genesis: Pathway to Jesus Mobile Game

El equipo de exploración Genesis se ha perdido en medio de un camino al pasado! Descubre dónde acabaron en el pasado, arregla el Génesis de la dirigible y reúne al escuadrón.

  • Resuelve 40 puzzles en 8 misiones.
  • Corrige el Génesis de la dirigible para desbloquear nuevas habilidades.
  • Experimente eventos importantes en la vida de Jesús.
  • Aprenda lecciones de la Biblia junto con los miembros de la escuadra.
  • Descubre artefactos legendarios ocultos.
Airship Genesis: Pathway to Jesus Mobile Game
Airship Genesis: The Secrets of Rocket Cove

Airship Genesis: The Secrets of Rocket Cove Libro

InAirship Genesis: The Secrets of Rocket Cove , una pista misteriosa dejada atrás por un famoso inventor del pasado conduce al Genesis Exploration Squad en una aventura por su ciudad natal, Rocket Cove. A medida que el escuadrón corre a lo largo de un nuevo tipo de camino para resolver los secretos de Rocket Cove, encuentran en sí mismas ocho cualidades que Dios da a todos Sus hijos: diligencia, virtud, conocimiento, autocontrol, perseverancia, piedad, bondad fraterna y amor. Cuando el escuadrón los pone en acción, encuentran un tesoro más valioso que cualquier cosa escondida en Rocket Cove.

DevocionalMission Quest Kids

Un devocional diferente a cualquier otro,Mission Quest llevará a los niños a 52 misiones (¡una por cada semana del año!). Uno de los recursos más populares de la Misión Genesis, Mission Quest lleva a los niños en un viaje de 52 semanas de duración para leer, aprender y vivir una lección de la Palabra de Dios. ¡

Mission Quest - Kids Devotional

¡ Despegue! : ¡Increíble Rhymables legibles

Blast Off! : Increíbles Rhymables legibles presenta las verdades de la Biblia como nunca habías oído antes, en rimas creativas y caprichosas que deleitarán el corazón del niño en todos. ¡

Descubrimiento: ¡Comprender los 66 Libros de la Biblia para Niños!

Lleve a sus hijos o nietos a un viaje de alta velocidad a través de la Biblia, mientras aprenden acerca de cada uno de los libros de la Palabra de Dios con Descubrimiento: Comprender los 66 Libros de la Biblia para Niños—nuevos de David Jeremías y el Génesis de Airship. ¡

Discovery: Understanding the 66 Books of the Bible for Kids
Sign Me Up
More from Turning Point Radio

/