Gracias por visitar nuestra página Web la cual aún está bajo construcción. ¡Gracias por su paciencia!

Vencedores

 
Grabado Previamente

Emitiendo

Vence a la debilidad con la fortaleza

Grabado Previamente

En esta lección descubrimos lo que significa reemplazar nuestra debilidad humana por la fuerza de Dios.

Tocar con Audio
 
Watch On:
DAYSTAR Enlace Estrella History
Vencedores
Vencedores

Vístase con la armadura de Dios 

Vencedores

En este libro Vencedores, el Dr. David Jeremiah usa la descripción que Pablo da de la armadura espiritual como bosquejo para explorar el llamado al cristiano a ser vencedor.

En Cristo, el creyente tiene todo lo necesario para vivir una vida victoriosa, vencedora. Cuando nos “vestimos” de Cristo, nos estamos vistiendo de toda la armadura espiritual que necesitamos.

Solicite ahora
Vencedores - Paquete
Vencedores - Paquete

Aprenda doctrina bíblica 

Vencedores: Paquete 

En Vencedores, el Dr. Jeremiah usa las instrucciones de Pablo en Efesios 6, su mandato para vencer a las fuerzas del mal al vestir la armadura de Dios para diseñar un camino hacia la victoria espiritual. El paquete completo inlcuye el libro, 11 DVD's o CDs, guía de estudio y marcapágina.

Aprenda más
.

Archivo de difusión

Estaciones de televisión cerca de usted

 

Horario

Próximas transmisiones en Momento Decisivo

 
Vencedores

En un mundo obsesionado con el poder, la mayoría de nosotros nos sentimos impotentes. Impotentes para controlar el destino de nuestra nación, nuestra carrera, nuestra seguridad financiera e incluso nuestras propias adicciones. Sabemos que estamos en una batalla, pero parece que no podemos encontrar la fuerza que necesitamos desesperadamente.

¿Y si le dijera que puede cambiar eso? ¿Qué pasaría si le dijera que hay Uno que puede empoderarle para prevalecer sobre el caos emocional, físico e incluso espiritual en su vida?

¿Le interesa?

Aprenda más

Marcapáginas

La Oración del Guerrero

¡Póngase toda la armadura de Dios mientras ora! Puede prepararse para la batalla espiritual todos los días con “La Oración del Guerrero.” póngase el cinturón, la coraza, el calzado de la paz, el escudo de la fe, el casco de la salvación tome la espada del Espíritu.  Este recordatorio puede ir con usted a donde valla.  Es fácil de cargar y una herramienta eficaz para evangelizar.  ¡Prepárese para vivir este y todos los días en victoria espiritual!

Su marcapáginas está disponible solamente a petición cuando se ponga en contacto con Momento Decisivo.

Solicite ahora

¿Se siente retado a estudiar La Biblia? Dele un vistazo a...

Comprendiendo los 66 Libros de La Biblia

La Biblia es la mente de Cristo entre dos cubiertas; pero esas cubiertas contienen 66 libros que pueden parecer confusos.Después de todo, la palabra de Dios es un libro grande: 66 segmentos, de Genesis a Apocalipsis. Pero el Señor impartió su palabra para enseñarnos, no para aturdirnos; y cada uno de esos 66 libros es comprensible y vital para nuestro bienestar. Comprendiendo los 66 Libros de La Biblia es un recurso para orientarle a cada uno de los libros especiales de Dios, sea usted un lector nuevo o un estudiante veterano, sea que quiera visitar el Evangelio de Juan o recorrer Nahúm o Judas. En este delgado volumen usted hallara un breve resumen de cada uno de los 66 libros de La Biblia, el pensamiento clave, el versículo clave, la acción clave que cada libro demanda y una oración clave que cada libro ofrece. Sera el viaje más rápido a través de La Biblia que alguna vez haya experimentado.

Aprenda Más

SEA ANIMADO, DESAFIADO Y FORTALECIDO

¡Con Devocionales Electrónicos y Boletines de Momento Decisivo!

Una de las mejores maneras de conectarse con el ministerio del Dr. David Jeremiah es por medio del alcance a través de correos electrónicos. Cada día, Momento Decisivo envía un hermoso e inspirador devocional electrónico para ayudar a fortalecer su vida espiritual y su caminar con Cristo. También enviamos boletines para informarte de todo lo que sucede en Momento Decisivo y ayudarle a aplicar la verdad de la Palabra de Dios en su vida todos los días.

La suscripción es gratuita, y el alcance por correo electrónico de Momento Decisivo es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con el ministerio del Dr. David Jeremiah. ¡Esperamos que se suscriba hoy!

Aprenda Más

Discover hope—find renewal - How to Become a Christian

Pasos para la renovación espiritual

Descubra la esperanza en Cristo

Has Turning Point helped you face uncertainty? - Share your story!

¿Como le ha ayudado Momento Decisivo enfrentar la adversidad?

Comparta su historia

Solicite su devocional diario

Solicite su devocional diario

Empiece cada día con devoción

More from Turning Point Radio

/