Gracias por visitar nuestra página Web la cual aún está bajo construcción. ¡Gracias por su paciencia!

Cada día con Jesús

DEVOCIONAL DE 365 DÍAS DEL DR. DAVID JEREMIAH 

Cada día con Jesús
Cada día con Jesús

Cada día en nuestras vidas enfrentamos diferentes situaciones:  Alegría por el nacimiento de un hijo, días de tristeza por la muerte de un ser querido, y luego hay días en que estamos confundidos acerca de qué dirección tomar o incluso dónde vivir y trabajar. La alegría de ser cristiano es que cualquiera como sea nuestro "día" en el que nos encontremos, Jesús está allí con nosotros. Qué preciosa promesa de que Él nunca nos dejará ni nos abandonará (Hebreos 13:5). Ese conocimiento hace que los días felices sean aún más alegres, y los días tristes soportables, ¡porque Cada día con Jesús es mejor!

Al comenzar su jornada diaria hacia el estudio de la Biblia en el próximo año, agradezca a Dios por los días que tenemos que vivir para Él y aprenda más sobre Su increíble amor hacia nosotros. Tómese el tiempo para leer las Escrituras y ore para que Dios abra sus ojos de entendimiento mientras lee. Aplique a su vida las verdades que se encuentran en cada devocional y Escritura del día. Tener la Palabra de Dios en su corazón y mente le dará un sentido renovado de Su presencia a medida que avanza a lo largo de su día. Descubrirá aún más oportunidades para adorarlo y regocijarse en lo que Él proveyó para usted, en días como estos.

Este devocional contiene la verdad bíblica del Dr. Jeremiah para cada día del año, además de las Escrituras para animarle en su caminar y darle un sentido renovado de la presencia de Dios. ¡Descubra más oportunidades para adorar a Dios y regocijarse en cada día durante todo el año!

  • Cobertura acolchada con cinta café
  • Fácil de leer y usar
  • A todo color

Esta oferta exclusiva de Momento Decisivo está disponible por un regalo de cualquier cantidad.
 

Como se ve en los programas de TV de Momento Decisivo

 
More from Turning Point Radio

/