Víctor Hugo, famoso novelista francés, una vez tenía una fecha límite que se le acercaba. A fin de dedicarse por completo a su trabajo, se cortó la mitad del pelo y la mitad de la barba; luego tiró las tijeras por la ventana. No podía presentarse en público de esa manera, así que se quedó encerrado y completó su trabajo.
Usted y yo tenemos la fecha límite final de la vida acercándose continuamente. Felizmente, hay una manera sencilla de enfrentarla: Poner nuestra fe en Jesucristo. Así, cuando la fecha límite final llegue, podremos enfrentarla con gozo y celebración.
Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la manera de Dios de cumplir la fecha límite final de la vida. . . en su Minuto en la Biblia.