Gracias por visitar nuestra página Web la cual aún está bajo construcción. ¡Gracias por su paciencia!

¡En Vencedores, el Dr. David Jeremiah le enseñará cómo vestirse para la victoria!

Vencedores

Vivir la vida de un vencedor comienza con una acción muy simple, pero a menudo lo pasamos por alto: el ponernos la armadura.

Lo ha escuchado antes, en el libro de Efesios, la maravillosa metáfora: la coraza de la justicia, el cinturón de la verdad, los zapatos de la paz, la armadura de Dios.

Belt of TruthBreastplate of RighteousnessShoes of PeaceShield of FaithHelmet of SalvationSword of the Spirit

Pero ¿Qué tal si hay algo más que una simple metáfora?

¿Qué tal si hay verdades más profundas que Dios quiere revelar sobre las batallas espirituales que se libran en reinos invisibles?

Dios le ha dado ocho estrategias para ponerse la armadura: para estar preparado en la lucha contra el maligno y para VENCER en Su nombre.

" He leído varios libros sobre la guerra espiritual, pero nunca he leído un libro que sea tan práctico, cotidiano y factible.
-SHEILA WALSH
"

¡Quiero la misma claridad y convicción para usted! ¡Me complace ofrecerle mi libro Vencedores, una guía de estudio práctica para combatir la guerra espiritual, con su generosa donación a Momento Decisivo hoy!

 
Vencedores

" He leído varios libros sobre la guerra espiritual, pero nunca he leído un libro que sea tan práctico, cotidiano y factible.
-SHEILA WALSH
"

Sabemos que estamos en una batalla por nuestras vidas, pero no podemos encontrar la fuerza que necesitamos desesperadamente.

¿Se siente impotente? 

¿Qué tiene poder sobre usted?

En un mundo obsesionado con el poder, la mayoría de nosotros nos sentimos impotentes.   Impotentes para controlar el destino de nuestra nación, nuestra carrera, nuestra seguridad financiera e incluso nuestras propias adicciones. Sabemos que estamos en una batalla, pero parece que no podemos encontrar la fuerza que necesitamos desesperadamente.

¿Y si le dijera que puede cambiar eso? ¿Qué pasaría si le dijera que hay Uno que puede empoderarle para prevalecer sobre el caos emocional, físico e incluso espiritual en su vida?

¿Le interesa?

En mi libro y serie, Vencedores, comparto con usted cómo puede superar los desafíos cotidianos de la vida con el poder de Dios. Sí, Dios quiere que seamos personas de fortaleza y valor. Él quiere edificar en nuestras vidas un espíritu de poder (2 Timoteo 1:7). Él incluso nos ha mandado a “fortalecernos en el Señor... en el poder de Su fuerza” (Efesios 6:10).

Fortaleceos en el Señor... en el poder de Su fuerza. Efesios 6:10

El llamado a “ser fuerte” no es nuevo. Cada cristiano en cada época, independientemente de su edad o madurez, es llamado por la Palabra de Dios a ser un vencedor. Dejar que el miedo o sus propias insuficiencias le alejen de la batalla no es una opción. Dios promete fortalecerle con Su poder. Es un regalo y se le ordena a usarlo.

¿Es un vencedor? ¡Dios le creó para serlo! Basta ya de vivir en la derrota. Dios nos ha dado herramientas sobrenaturales para usar aquí en la tierra que pueden protegerle del enemigo y fortalecerle para vencer los mayores obstáculos de la vida: los ataques espirituales no necesitan dejarle derrotado, desanimado, desilusionado o angustiado.

Basta ya de vivir una vida derrotada y desanimada…

¡Dios le creó para ser un vencedor!
(Romanos 8:37)

¿Para quién es VENCEDOR?

 

El seguidor de Cristo bien versado

Puede nombrar cada pieza de la armadura del creyente de memoria, pero de alguna manera nadie le dijo qué hacer con ella o cómo aprovechar su poder.

 

Los que han fracasado... grande

Habiendo fallado de una manera grande, está buscando ayuda para volver a ponerse de pie. ¿Hay alguna manera de recuperar el poder que una vez experimentó?

 

Aquellos que no pueden encontrar su poder

Se siente impotente para controlar nuestra nación con su voto, sus finanzas con el asesor correcto o sus adicciones con la actitud correcta. Tiene que haber una mejor respuesta que "esfuércese más".

 

El emocionalmente gastado 

Abrumado por la ansiedad y el miedo, la vida cristiana se siente como un trabajo diario hacia la victoria... una vez que llegue al cielo. Si es honesto, de vez en cuando se pregunta el por qué seguir adelante.

EN VENCEDORES, EL DR. DAVID JEREMIAH LE ENSEÑA CÓMO PREPARARSE PARA LA VICTORIA

Fight fatigue

Combata la fatiga y la persecución con fuerza.

Reject the lies

Rechace las mentiras que cree acerca de sí mismo y reemplácelas con la Verdad de Dios.

Stop revenge

Detenga la venganza en seco y venza el mal con fuerza revolucionaria.

Tackle anxiety

Aborde la ansiedad y la preocupación con un corazón lleno de paz.

Banish doubt

Destierre la duda y aprenda a dejar que la fe eleve su mirada hacia arriba.

Dissolve despair

Disuelva la desesperación con confianza en un futuro que tiene esperanza.

Go on the offense

¡Vaya a la ofensiva y aprenda a desenvainar su espada como vencedor!

Find the antidote

Encuentre el antídoto perfecto para una vida locamente ocupada, pero locamente insatisfecha.

En Efesios 6:10-18, descubrimos la guía de Dios para convertirse en un vencedor. Cuando, por la fe, nos vestimos del Señor Jesucristo (Romanos 13:14), nos revestimos de Su fuerza. Toda la armadura de Dios ha sido dada, en Cristo, a cada creyente. Poseemos la verdad, la justicia, la paz, la fe, la salvación, la Palabra de Dios y la oración. Con nuestra armadura defensiva, estamos seguros de que Satanás debe huir de la autoridad de la Verdad de Dios.

Vencedores será su guía para vivir cada día en la fuerza que Dios provee para aquellos a quienes ama. Sí, tendrá ayuda todopoderosa, pero la obra seguirá dependiendo de usted. Debe aprender a usar las estrategias que Dios ha provisto si quiere mantenerse fuerte en Su poder... si quiere vivir la vida de un vencedor.

A todo creyente se le ha dado toda la armadura de Dios.

¡Vencedores le enseñará cómo vivir cada día en la fuerza que Dios le ha provisto!

Esta puede ser la primera vez que realmente ha entendido la armadura del creyente.

El Dr. Jeremiah abre la Biblia en Efesios 6 para mostrarle...

FUERZA que supera la debilidad

VERDAD que vence a la falsedad

BIEN que vence al mal

PAZ que supera la ansiedad

FE que vence al temor

ESPERANZA que supera la desesperación

ESCRITURA que vence la tentación

ORACIÓN que vence a todos los enemigos

¡ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ!

ROMANOS 8:37

Vencedores

Overcomer Book Set

 Solicitar su libro

Set de DVD o CD de la serie Vencedores  

Set de DVD o CD de la serie Vencedores

 Solicitar su set de DVDSolicitar su set de CD 

Dr. David Jeremiah

SOBRE EL AUTOR 

Dr. David Jeremiah

El Dr. David Jeremiah es uno de los maestros bíblicos más confiables de Estados Unidos.

Durante más de 36 años, ha ayudado a millones de personas a profundizar su comprensión de la Biblia a través de programas diarios de radio y televisión de Turning Point (Momento Decisivo) que llegan a millones de personas.

El Dr. Jeremiah es autor de docenas de libros, incluyendo El Dios Que Usted Tal Vez No Conozca, El Libro de las Señales, y Escape La Noche Que Viene.

More from Turning Point Radio

/