Dr. David Jeremiah

Su Minuto en La Biblia

con el Dr. David Jeremiah

23 de Octubre

Adolescentes

Leí que, para ayudar a los padres a dejar que sus hijos ganaran independencia, Dios inventó la adolescencia. En realidad, esta etapa representa un reto tanto para los adolescentes como para los padres. ¡Pero cada etapa de la vida tiene sus desafíos, incluso el nacimiento! Para los adolescentes, es como nacer a un mundo nuevo y extraño lleno de emociones, responsabilidades y expectativas.

No lo olvide, Jesús también fue adolescente. En el Evangelio de Lucas se menciona un breve episodio a los doce años, creciendo en sabiduría y estatura. Eso es exactamente lo que los padres desean para sus hijos: desarrollo integral. Podemos ayudarlos siendo sus mejores animadores y guías amorosos.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la forma divina de criar hijos . . . en Su Minuto en la Biblia.

Escuche Ahora
More from Turning Point Radio

/