Dr. David Jeremiah

Su Minuto en La Biblia

con el Dr. David Jeremiah

8 de Octubre

La voz de Dios

Winston Churchill dijo que “los hombres ocasionalmente tropiezan con la verdad, pero la mayoría vuelve a levantarse y sigue su camino como si nada hubiera sucedido.” Esto nos hace reflexionar sobre cuántas veces pasamos por alto lo que Dios quiere mostrarnos: una dirección, una advertencia, un consejo que necesitamos escuchar. Su voz, suave y apacible, a menudo se pierde entre el ruido del mundo o nuestras propias voces internas que nos hacen dudar y tropezar.

Si usted busca una respuesta importante hoy, haga una pausa. Separe un momento de quietud, ore y pídale a Dios claridad. Pídale oídos para escuchar y ojos para ver lo que Él desea revelarle, y preste atención con el corazón abierto.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la voz de Dios . . . en Su Minuto en la Biblia.

Escuche Ahora
More from Turning Point Radio

/