Dr. David Jeremiah

Su Minuto en La Biblia

con el Dr. David Jeremiah

3 de Septiembre

Verdad

Al Smith fue un destacado político del Estado de Nueva York, elegido gobernador en cuatro ocasiones a principios del siglo XX. Su experiencia en la política le permitió decir: “Sin que importe cuán delgado se la rebane, la mortadela sigue siendo mortadela.”

Se le atribuye a un político famoso la primera versión de esta idea: “Sin que importe cómo uno lo cuente, un embuste sigue siendo un embuste.”

Podemos aplicar esta observación a cualquier área en la que se presente una falsedad como verdad. Por ejemplo, en años recientes, ha habido una avalancha de libros que promueven el ateísmo. Sin importar cómo se presente, el error sigue siendo error.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva . . . descubra la verdad de Dios . . . en Su Minuto en la Biblia.

Escuche Ahora
More from Turning Point Radio

/