Dr. David Jeremiah

Su Minuto en La Biblia

con el Dr. David Jeremiah

2 de Mayo

Semejanza a Cristo

Un joven seminarista servía como capellán en la sala de emergencia de un hospital de beneficencia cuando trajeron a una mujer que había intentado quitarse la vida. El joven hizo lo mejor que pudo para consolarla, y después de unos minutos, en su estado agitado, ella alzó la vista y le preguntó: “¿Es usted Jesús?”


Sin saberlo, aquel joven seminarista había cumplido el propósito de su vida: revelar al mundo la compasión de Jesucristo. La Biblia enseña que el mundo reconocerá a los verdaderos creyentes por la forma en que se aman unos a otros, un amor reflejado en la compasión y gracia de Cristo. ¿Estamos nosotros reflejando ese amor en nuestras vidas?


Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva . . . descubra cómo revelar a Cristo a otras personas . . . en Su Minuto en la Biblia.

Escuche Ahora
More from Turning Point Radio

/