Dr. David Jeremiah

Su Minuto en La Biblia

con el Dr. David Jeremiah

14 de Mayo

Bendiciones del Día de Acción de Gracias

Un amigo le pregunta al otro: “¿Qué va tener tu familia para el Día de Acción de Gracias este año?” El otro lanza un pesado suspiro y dice: “¡Parientes!”

Eso nos hace sonreír, pero reunirse con parientes y amigos en un día festivo es un privilegio; un esfuerzo de amor para reconectarse verdaderamente. Eso nos permite seguir la amonestación de Pablo de gozarnos con los que se gozan y llorar con los que lloran. Es lo que Dios propuso que hagan las familias; sean biológicas o espirituales, que se reúnen en un día festivo.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la razón de Dios para la familia en el Día de Acción de Gracias . . . en su Minuto en la Biblia.

Escuche Ahora
More from Turning Point Radio

/