Gracias por visitar nuestra página Web la cual aún está bajo construcción. ¡Gracias por su paciencia!

About Us

Mision y Visión

Turning Point for God (Momento Decisivo en inglés) fue fundado en 1982 como el ministerio de trasmisión del Dr. David Jeremiah paraproclamar la inmutable palabra de Dios a un mundo que cambia continuamente. A lo largo de los años, el crecimiento del ministerio por la gracia de Dios ha permitido que la enseñanza del Dr. David Jeremiah se traduzca en varios idiomas, llevando el alcance más allá de nuestras fronteras. Hoy Turning Point en ingles está en Estados Unidos, cubre seis continentes y llevamos el mensaje de redención a personas alrededor de todo el mundo.

¡Manténgase conectado con Momento Decisivo a través de correo electrónico!

Momento Decisivo es una organización sin fines de lucro 501(c)3 totalmente apoyada por colaboradores del ministerio y no respaldada por ninguna iglesia u organización. Momento Decisivo agradece la generosidad de dos grupos que trabajan para garantizar su estabilidad financiera: Colaboradores firme en la Biblia y La sociedad del legado Jeremiah. Los Colaboradores firme en la Biblia hacen un compromiso mensual de apoyo, mientras que los miembros de La Sociedad del Legado Jeremiah incluyen a Momento Decisivo (Turning Point) en sus donaciones planificadas. Estas personas extraordinarias hacen posible que el Dr. Jeremiah enseñe la Palabra de Dios, no inclinándose a las tendencias políticas, financieras o tópicas. Independientemente del nivel o la frecuencia de dar, Momento Decisivo (Turning Point) está agradecido por cada colaborador del ministerio, ya que promueven la enseñanza de la Biblia a través de sus generosas donaciones.

Ministerios de radiodifusión

El compromiso del Dr. David Jeremiah con la enseñanza Firme en la Biblia con énfasis en el contenido, no en las causas, eventos actuales o la política, es la marca registrada de Momento Decisivo. Viñetas creativas, selecciones musicales especiales y producciones de temporada complementan sus mensajes, pero el propósito de cada programa es atraer a hombres y mujeres al conocimiento de la Palabra de Dios. Los materiales de estudio diseñados para involucrar a los participantes en la Palabra de Dios acompañan a cada transmisión. Estos recursos innovadores combinados con la Verdad inmutable de la Palabra de Dios continúan impulsando el crecimiento de los ministerios de transmisión de Momento Decisivo.

Momento Decisivo es una de las transmisiones de radio cristianas sindicadas más grandes de los Estados Unidos. Encuentre una estación cercana o transmita a través del sitio web o la aplicación de Momento Decisivo.

Ministerios digitales

MomentoDecisivo.org es el centro en línea de Momento Decisivo. Cuenta con un devocional electrónico diario, horarios de transmisión actuales y oportunidades de transmisión. Cada mes, hay publicaciones relevantes y actualizaciones del ministerio. La tienda en línea del sitio web ofrece la selección completa de libros, discos compactos, guía de estudio y otros recursos de Momento Decisivo. Sea uno de los primeros en enterarse de las noticias del ministerio a través de las actualizaciones por correo electrónico de Momento Decisivo.

La aplicación móvil de Momento Decisivo brinda acceso bajo demanda a mensajes de transmisión, artículos y materiales de estudio archivados. Disponible en una variedad de plataformas y en varios idiomas, la aplicación móvil lo mantiene conectado con Momento Decisivo dondequiera que se encuentre.

El Dr. David Jeremiah ofrece recursos de estudio adicionales a través del sitio web relacionados con sus series de mensajes y libros.

  • El area Globalizarse describe el alcance internacional del ministerio de Momento Decisivo.
  • Su minuto en la Biblia ofrece aliento a través de los 66 libros de la Biblia con mensajes de audio de 60 segundos audibles por el Dr. Jeremiah.
  • David Jeremiah es el pastor de Shadow Mountain Community Church, si se encuentra en San Diego, California le invitamos a que considere visitarnos.

Para mantenerse conectado con el ministerio de Momento Decisivo, regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico.

Ministerios de redes sociales

Globalizarse 

Creyendo que Dios ha llamado a este ministerio a "ser testigos ... hasta los confines de la tierra" (Hechos 1: 8), Momento Decisivo traduce y transmite su programación en todos los idiomas que nos es posible. Visite nuestra página Globalizarse para descubrir lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Momento Decisivo.

El mundo de mañana

David Jeremiah cree que nuestros sueños siempre deben ser más grandes que nuestros recuerdos. Entonces, en Momento Decisivo, aprovechamos cada oportunidad que Dios pone en nuestro camino, lo que nos permite seguir creciendo y seguir alcanzando nuevos corazones con la Palabra de Dios. Estamos muy contentos de que esté en este viaje con nosotros. Con su apoyo, continuaremos proclamando la inmutable Palabra de Dios a un mundo que cambia continuamente.

Declaración de Fe

La fe de la iglesia cristiana se expresa en la forma de doctrina que sostienen en general los creyentes conocidos como Bautistas, cuyos rasgos distintivos se indican a continuación:

Como Bautistas sostenemos la suprema autoridad de la Palabra de Dios como la sola regla de fe y práctica, a diferencia de todas las tradiciones humanas.

Sostenemos las ordenanzas del bautismo y la Cena del Señor como Cristo les ordenó a sus seguidores; señaladas en número, acción y orden, y en significado simbólico, sin cambio e incambiables hasta que Él venga de nuevo.

Como iglesia del Nuevo Testamento afirmamos nuestra creencia en el sacerdocio individual del creyente; la inspiración verbal y autoridad de las Escrituras, el nacimiento virginal y la deidad esencial de nuestro Señor Jesucristo, y en su muerte expiatoria y resurrección corporal; su ascensión al cielo y otorgamiento prometido del Espíritu Santo; en su retorno personal visible premilenial y su reino y el reinado final e indiscutible.

Sostenemos una iglesia regenerada y espiritual, sosteniendo que sólo los que han confesado una fe personal en Jesucristo como Salvador y Señor serán recibidos en su iglesia y participarán de sus ordenanzas.

En cuanto a normas de procedimiento de la iglesia creemos:

Que una iglesia cristiana es una congregación local, bajo Cristo, completa en sí misma, soberana e independiente.

Que Cristo le entregó a cada iglesia la sola custodia y control de las ordenanzas: i.e. La predicación del evangelio, el bautismo y la administración de la Cena del Señor.

Que todos los derechos y privilegios de la iglesia se limitan a la disciplina de cada iglesia local.

Que ningún aspecto de la autoridad eclesiástica puede ejercerlo excepto la iglesia local. Solo la iglesia local puede elegir, comisionar o deponer a sus oficiales, y recibir, disciplinar o excluir a sus miembros.

More from Turning Point Radio

/