Gracias por visitar nuestra página Web la cual aún está bajo construcción. ¡Gracias por su paciencia!

Todo lo que Necesita

 
Grabado Previamente

programa previo

Una Fe Robusta

Grabado Previamente

En esta serie aprenderemos cómo desarrollar las ocho características esenciales que Pedro nos da para tener una vida de victoria espiritual en Cristo.

More
 
Watch On:
DAYSTAR Enlace Estrella History

Libro del Dr. Jeremiah

Cristo Sobre Todo

Los temas en el libro Cristo sobre todo basado en la carta a los colosenses ampliará su mente, profundizará su corazón, o inflamará su esperanza como la gloriosa personalidad de Jesucristo.  

Al estudiar las palabras de Pablo que escribió mientras estaba encadenado a un guardia romano, las verdades que descubrirá le harán libre para hallar en Cristo todo lo que necesita; ¡y todo lo que jamás necesitará!

Solicite ahora

Su estudio más allá...

Cristo Sobre Todo Set

Hoy en día existen miles de ideas sobre la persona de Jesucristo, pero sólo un Libro tiene razón: la Biblia. En Colosenses, el Señor guió al apóstol Pablo a pintar uno de los retratos más vívidos de Jesucristo en todas las Escrituras para ayudarnos a los creyentes a comprender que Cristo está por encima de todo y es superior a cualquier sistema de creencias promovido por voces falsas. 

En esta nueva serie del Dr. Jeremiah, Cristo sobre todo, recorre versículo por versículo a través de Colosenses para ayudarle a conocer mejor quién es Jesús teológicamente y cómo vivir a la luz de esto. Contiene 10 mensajes en CD.

Aprenda más
.

Archivo de difusión

Estaciones de televisión cerca de usted

 

Horario

Próximas transmisiones en Momento Decisivo

 

Conforme usted lee Cristo sobre todo, el estudio del Dr. Jeremiah sobre Colosenses, llegará a saber mejor quién es Jesús teológicamente. En otras palabras, la verdad acerca de Él (toda la verdad y nada más que la verdad) le emocionará. Nuestras mentes necesitan una doctrina sólida para tener una relación sólida con Cristo, basada en la reverencia personal hacia Él y la amistad con Él.

Aprenda más

Marcapáginas

¡Él es!

Amar y conocer a Cristo es el primer gran objetivo de la vida, y el segundo es darlo a conocer a otros. Por eso abrimos nuestra Biblia para descubrir quién es Él. Este marcapáginas le ayudara a recordar donde puso pausa en su lectura y así podrá regresar con facilidad a la misma página. También la servirá de recordatorio de saber quién es Él. La Biblia rebosa con nombres, títulos y designaciones para describirle.

Solicite ahora

                          

Nuevo devocional de 365 días del Dr. David Jeremiah 

Cada día con Jesús

Usted, y el mundo, han pasado por mucho el año pasado. Al parecer cada día trae otra dosis desbordante de incertidumbre. Pero de una cosa podemos estar seguros: ¡Jesús está a cargo! Su palabra nos sostendrá: Su Espíritu nos revivirá; Sus ángeles nos cuidarán, y Sus planes se desarrollarán tal como Él lo ha decretado. Sus promesas son tan ciertas como Su carácter, y Su presencia tan segura como la luz del sol. Lo que necesitamos ahora es pasar Cada día con Jesús.

Cada día con Jesús contiene verdad bíblica, explicada por el Dr. David Jeremiah, para cada día del año; además de un pasaje bíblico para ayudarle a crecer en su conocimiento de Cristo y Su plan y propósito para usted.

Aprenda Más

SEA ANIMADO, DESAFIADO Y FORTALECIDO

¡Con Devocionales Electrónicos y Boletines de Momento Decisivo!

Una de las mejores maneras de conectarse con el ministerio del Dr. David Jeremiah es por medio del alcance a través de correos electrónicos. Cada día, Momento Decisivo envía un hermoso e inspirador devocional electrónico para ayudar a fortalecer su vida espiritual y su caminar con Cristo. También enviamos boletines para informarte de todo lo que sucede en Momento Decisivo y ayudarle a aplicar la verdad de la Palabra de Dios en su vida todos los días.

La suscripción es gratuita, y el alcance por correo electrónico de Momento Decisivo es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con el ministerio del Dr. David Jeremiah. ¡Esperamos que se suscriba hoy!

Aprenda Más

Discover hope—find renewal - How to Become a Christian

Pasos para la renovación espiritual

Descubra la esperanza en Cristo

Has Turning Point helped you face uncertainty? - Share your story!

¿Como le ha ayudado Momento Decisivo enfrentar la adversidad?

Comparta su historia

Solicite su devocional diario

Solicite su devocional diario

Empiece cada día con devoción

More from Turning Point Radio

/