Su Minuto En la Biblia
Señales de Vida
Las 11 lecciones en esta serie explicarán las muestras vitales del creyente de la vida espiritual y proporcionarán las prescripciones para la salud renovada donde es necesitada. Deje que las Señales de Vida le ayuden a comprobar su pulso Espiritual hoy. Contiene 11 mensajes en Discos Compactos
Un Giro Al Gozo
Estudio del Libro de Filipenses ¿Quién no necesita girar de la angustia y aflicción hacia el verdadero gozo? Si los creyentes permanecen unidos en adoración, aún en las circunstancias difíciles, experimentarán el gozo que Jesús promete a sus seguidores. En este libro pastoral y práctico, David Jeremiah le guía a través del libro de Filipenses, para que usted también pueda experimentar el gozo del Señor en su vida diaria. Incluye una guía para estudio personal. 208 páginas.
¿A Qué le tiene Miedo?
Para muchas personas, la preocupación, ansiedad y miedo son compañeros constantes: miedo a la muerte, miedo al peligro, miedo a la enfermedad. A menudo, estos miedos son agobiantes, nos impide la vida que Dios nos ha llamado a vivir. Pero dice el Dr. David Jeremiah que no tiene que ser de esa manera. Como cristianos, se nos ha dado todo lo que necesitamos para enfrentar los obstáculos más aterradores, inesperados y abrumadores en la vida. Explore los nueve miedos que frenan a muchos de nosotros de la vida que Dios nos ha llamado a vivir. Contiene 10 CD
Conociendo al Dios que Adoramos
El saber sobre alguien no es igual que conocer personalmente a la persona. Como cristianos nosotros podemos sufrir la misma delusion en nuestra relación con Dios, pensando que el saber sobre Dios es un substituto para conocerle en la intimidad de la adoración. Sí, necesitamos saber sobre Dios, pero éso es solamente en el principio. Nuestro conocimiento creciente de él se convierte en una puerta cada vez más extensa en la cual podemos caminar hacia su presencia.
Una Vida Más que Maravillosa
En esta serie el Dr. Jeremiah explora cada una de las nuevas características de una vida llena del Espíritu, según la bosqueja el apóstol Pablo; características que producen una vida más que maravillosa.
Escape De La Noche Que Viene Cuarto Volumen
El libro de Apocalipsis narra la llegada de la tormenta, los estragos que traerá, y el refresco que le sigue. Los capítulos finales de Apocalipsis revela la gloria del reino de Cristo en la tierra y la impresionante belleza de la Nueva Jerusalén, la morada eterna de los redimidos. En este volumen final de Escape de la Noche que Viene, el Dr. David Jeremiah pone fin a un estudio exhaustivo de la Revelación. Este volumen concluye con dos mensajes prácticos que ayudan a que el creyente lo aplique hoy en día, un libro que se centra en el futuro. Concluye con dos mensajes prácticos que te ayudarán a creer y aplicar al día de hoy mensajes enfocados al futuro. Apocalipsis 18-22 Contiene 9 Discos Compactos.
Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!