Su Minuto En la Biblia
Sábado 15 De Mayo Del 2021
Como Jesús A La Larga
Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8:29

Jesucristo era Dios y hombre a la vez. Y aunque nos cuesta entender esta unión, la Biblia dice con toda claridad que Cristo era un hombre de dos naturalezas. Aunque no tenía pecado, Jesús era como nosotros en otros aspectos. Cuando fracasamos podemos encontrar ánimo en Hebreos 5:8: «Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer».

¿Cómo es eso? ¿Jesús tuvo que aprender a obedecer? ¿Quién más (además de nuestros hijos) debe aprender lo mismo? Parece que todos los cristianos que hemos intentado dejar atrás al hombre viejo para vestirnos con el hombre nuevo, fracasando a menudo en este intento (Colosenses 3:9- 10). Aunque no entendemos cómo o por qué el Hijo de Dios aprendió a obedecer, así sucedió. Y él sufrió mientras aprendía. Lo sabemos porque cuando se enfrentó con la más grande prueba de su vida en esta tierra, Jesús le dijo a Dios: «No se cumpla mi voluntad, sino la tuya» (Lucas 22:42).

No es fácil aprender a obedecer. Si ha decidido hacer su voluntad últimamente, y no la de Dios, entonces no desespere. Ha sido predestinado a ser transformado según la imagen de Jesucristo. Que esto le permita seguir avanzando más allá del lugar donde está hoy.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!