Su Minuto En la Biblia
Lunes 17 De Junio Del 2019
La Expresión De La Gracia
Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Romanos 12:6

Cuando David Livingstone se ofreció como voluntario misionero en la Sociedad Misionera de Londres, le preguntaron a dónde quería ir. Respondió: «A cualquier parte, siempre y cuando sea hacia delante». Después de llegar a África registró sus impresiones diciendo que le impactaba la vista de las miles de aldeas de las que surgían columnas de humo, una imagen que se repetía por kilómetros y se perdía en la distancia. David Livingstone tenía el corazón de un misionero.

¿Debiéramos todos los cristianos tener el corazón de un misionero? Sí y no. Porque en cuanto a estar seguro del llamado, como lo están la mayoría de los misioneros, dispuestos al sacrificio y a soportar las dificultades, se diría que sí. Pero en cuanto a ser un misionero real que va a tierras lejanas para dedicar su vida a servir, eso solo si Dios lo indica con claridad.

Las Escrituras son claras en cuanto a que la gracia de Dios se expresa de manera diferente a través de los distintos miembros del cuerpo. No todos tenemos el mismo llamado y los mismos dones. Pero sí tenemos todos la gracia de Dios que nos basta para cumplir con un ministerio en particular, compartiendo la visión y el compromiso de Livingstone. ¿Qué medida de la gracia de Dios ha recibido usted?

Un ministerio fervoroso para Dios no es más que la expresión de la potente gracia que él deposita en nosotros.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!