Su Minuto En la Biblia
Lunes 20 De Enero Del 2020
Confiando En Dios Para El Trabajo
Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos. Salmo 90:17

Una historia cuenta de un empleado de una compañía que encontró esta nota en el mural de noticias de la oficina: «La gerencia ha observado que los empleados que mueren en su puesto de trabajo no caen al suelo. Esta práctica debe terminar, ya que se hace imposible distinguir a los empleados muertos de los que están aún trabajando. Cualquier empleado hallado muerto en su puesto de trabajo perderá de inmediato su salario».

Muchos cristianos necesitan recordar que el trabajo es un llamado sagrado. La mentalidad religiosa o laica infecta a muchos: todo lo relacionado con «la vida espiritual» es sagrado, mientras que el trabajo es laico. ¡Nada puede ser menos bíblico! El hombre fue creado para una vida de servicio al Señor, haciendo de todo en la vida un esfuerzo sagrado. Aunque el trabajo se hizo más difícil desde que el pecado entró al mundo, el valor fundamental del mismo no cambió. Este es significativo y requerido por todo aquel que porta la imagen de Dios. Ya sea que trabaje por dinero o como voluntario, en el hogar o en la comunidad, el trabajo es un regalo y un llamado de Dios.

¿Conoce usted a alguien que esté desalentado en su trabajo? Su aliento puede ayudar a transformar el duro trabajo de esa persona en el reflejo de la belleza del Señor.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!