Su Minuto En la Biblia
Sábado 20 De Octubre Del 2018
La Tarea De Un Evangelista
Esclavos, obedezcan en todo a sus amos terrenales, no sólo cuando los estén mirando, como los que quieren ganarse el favor humano, sino con integridad de corazón y por respeto al Señor. Colosenses 3:22

En 1990, después de un juego televisado el lunes por la noche, ocho jugadores de los 49ers de San Francisco y ocho de los New York Giants se arrodillaron en medio del campo de juego para orar. La práctica fue criticada por la revista Sports Illustrated, y las autoridades de la NFL indicaron que la prohibirían, pero no lo hicieron. Los jugadores siguen haciéndolo.

Ser testigos de Cristo significa dos cosas: hacer de nuestra fe algo público y asegurarnos de que trabajamos de manera consistente con el evangelio. ¿Cuánto impactaría la credibilidad del evangelio que un jugador de la NFL utilizara un lenguaje soez, jugara sucio o discutiera con el árbitro faltándole el respecto... para luego arrodillarse a orar como cristiano después del juego? Este estilo de vida en el lugar de trabajo, y aun en el campo de juego, desacreditaría al evangelio.

El lugar de trabajo puede presentar desafíos a nuestra vida espiritual. Sin embargo, las Escrituras dicen que la forma en que trabajamos y honramos al que nos da el trabajo proporcionará crédito, o descrédito, a Jesucristo.

La tarea de un evangelista es la de cumplir con su trabajo de modo que se le invite a explicar qué es lo que le hace diferente.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!