Su Minuto En la Biblia
Martes 31 De Marzo Del 2020
El Padre Sabe Más
Éste es el niño que yo le pedí al SEÑOR ... Ahora yo, por mi parte, se lo entrego al SEÑOR. Mientras el niño viva, estará dedicado a él. 1 Samuel 1:27-28

Carman, el conocido actor cristiano, da crédito a sus padres por dedicarlo a Cristo cuando era pequeño. «Mis padres me sostuvieron en alto durante un estudio bíblico y dedicaron mi vida al Señor para que, pasara lo que pasara, mi vida fuera utilizada para servir a Dios», escribe. «Supongo que el compromiso tuvo su valor porque la presencia de Jesús me persiguió hasta que por fin sucumbí [a Cristo] cuando tenía veinte años de edad».

Cuando le dedicamos nuestros hijos a Dios, estamos diciendo: «Señor, este es el hijo que tú me prestaste y entiendo que te pertenece. Haré todo lo posible como madre (o como padre) para lograr que crezca conociéndote, amándote y sirviéndote».

¿Y si Dios quiere que sea misionero en tierras lejanas? ¿Y si quiere que haga algo difícil? El plan de Dios siempre será el mejor, el mejor para sus hijos y el mejor para usted también. Puede confiarle sus hijos a Dios, porque el Padre es el que más sabe.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!