Su Minuto En la Biblia
Domingo 27 De Septiembre Del 2020
Restaurado Como Uno Mismo
Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Gálatas 6:1

En su libro Returning to Your First Love [Volviendo a tu primer amor], el pastor Tony Evans relata cómo su hermano menor, después de rebelarse contra la autoridad de su padre, fue echado de la casa. Veinte minutos después el hermano volvió, pidiendo ser restaurado a la familia. Lo habían echado para que aprendiera lo que es el respeto, y lo aceptaron de regreso cuando mostró haberlo aprendido.

Así funciona la disciplina de la iglesia (1 Corintios 5:1-13). Pero, ¿qué sucede cuando el que ha pecado se arrepiente? Pablo nos dice: «Debieran perdonarlo y consolarlo para que no sea consumido por la excesiva tristeza» (2 Corintios 2:7). ¡Qué frustrante ha de ser para alguien decir: «Lo siento», y encontrar que su clamor cae en oídos sordos!

¿Puede imaginar usted a Dios mostrando oídos sordos ante un pecador arrepentido? Si hemos de perdonar como lo hace Dios, debemos restaurar y aceptar a todo aquel que haya aceptado una medida de disciplina por sus pecados (Efesios 4:32). Si hay alguien que ha pecado contra usted, asegúrese de «restaurarlo con una actitud humilde», como Dios le restaura a usted también.

La más segura señal de que alguien acepta su propio perdón es la libertad con que perdona a los demás.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!