Su Minuto En la Biblia
Viernes 10 De Julio Del 2020
No Pierda Su Fe
Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. 1 Pedro 5:8

Rashaan Salaam ganó el trofeo Heisman en 1994 como mejor jugador de fútbol universitario. Sin embargo, en su temporada de principiante con los Chicago Bears, perdió la pelota nueve veces. Para evitar esto en el futuro, los entrenadores ataron una correa a la pelota. Cuando Salaam corría con ella mientras practicaba, alguien corría a su lado tirando de la correa de modo que Salaam tuviera que sostenerla con más fuerza. A medida que adquiría este hábito, cada vez había menos ocasiones en que perdía el balón.

La Biblia nos dice claramente que Dios no tienta a nadie a pecar (Santiago 1:13). Pero también es evidente que Dios permite que seamos tentados. ¿Alguna vez se ha preguntado usted por qué? Porque así como el jugador estrella logró mejorar al tener a alguien que intentaba quitarle la pelota, Dios permite que Satanás intente robarnos la fe para que aprendamos a aferrarnos a ella con mayor fuerza.

Muchas veces no vemos el valor de algo que tenemos hasta que viene alguien e intenta robárnoslo. Su fe es un tesoro, el cual Dios ha puesto a su cuidado. Aférrese a su fe con fuerza, no importa cuántas veces le golpee el adversario.

Vea las tentaciones como formas en que su Entrenador celestial busca enseñarle a nunca perder la fe.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!