Su Minuto En la Biblia
Miércoles 20 De Junio Del 2018
La Tarea De Agradecer
Nombró también a Hemán y Jedutún, y a los demás que había escogido y designado por nombre para cantar al SEÑOR. 1 Crónicas 16:41

Quizá jamás haya oído de estos dos hombres. Son dos de los personajes menos sobresalientes de la Biblia. Sin embargo, tuvieron un papel importante. En los grandes coros de adoración del rey David, tenían la tarea de cantar loas de agradecimiento. Jedutún y Hemán «estaban bajo las órdenes del rey», dice 1 Crónicas 25:6.Y se les designó por nombre para darle las gracias a Dios. ¡Ese era su trabajo!

Dar gracias a Dios también es tarea nuestra. Estamos bajo la autoridad de un Rey que nos manda: «Sean agradecidos»

... «Ofrece a Dios tu gratitud» ... «Lleguemos ante él con acción de gracias» ... «Entren por sus puertas con acción de gracias» ... «Den gracias a Dios en toda situación» (Colosenses 3:15; Salmo 50:14; 95:2; 100:4; 1 Tesalonicenses 5:18, respectivamente).

Este es uno de los mandamientos de Dios para una vida saludable. El Creador del alma es el Maestro Psicólogo. Él sabe que dar las gracias no es solo lo correcto y adecuado, sino que también es terapéutico. Es difícil ser agradecido y quejoso o malhumorado al mismo tiempo.

Sea como Hemán. Sea como Jedutún. El Rey nos ha asignado la tarea de alabar su nombre y agradecerle cada día.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!