Su Minuto En la Biblia
Sábado 05 De Diciembre Del 2020
Dios Conoce El Futuro
Aquí tienes a la sierva del Señor... Que él haga conmigo como me has dicho. Lucas 1:38

Una lápida de mármol en un cementerio de Nueva Hampshire exhibe un epitafio increíble. «Asesinada por el ministerio bautista y sus iglesias». Al parecer la fallecida fue acusada de mentir en una reunión de la iglesia. Fue expulsada y quedó en la pobreza, y la iglesia se negó a permitir las investigaciones del caso. El asesinato moral de esta persona le llevó a una muerte prematura.

Hace falta una gran fe para poder mantenerse firme bajo el peso de la falsa acusación y la vergüenza. Cuando a una adolescente llamada María se le apareció el ángel Gabriel y le dijo que sería la madre de Jesús, imaginemos lo que pasó por su mente: No estoy casada. Si la gente me ve encinta pensarán que soy inmoral en el peor de los casos, o que José y yo hemos tenido relaciones... ¡y nada de eso es verdad! Pero luego debe haber pensado. Si él sabe lo que podría pasar y aun así quiere que le sirva, lo haré.

La próxima vez que esté en peligro de ser malinterpretado por obedecer al Señor, recuerde que Dios conoce todas las posibilidades y que ha hecho planes para ello.

Decirle que sí a Dios significa creer que él conoce hacia dónde nos llevará esa respuesta.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!