Acerca de Nosotros
El Dr. David Jeremiah, sirve como pastor principal en la iglesia Shadow Mountain Community Church y es el fundador de Momento Decisivo.

En el 2001 comenzó el programa radial Momento Decisivo en unas cuantas estaciones de radio y creció paulatinamente mientras otras emisoras escuchando del programa pidieron ser provistos con programas de Momento Decisivo para sus estaciones también.

La dedicación del Dr. David Jeremiah en enseñar la palabra de Dios con claridad y precisión le ha llevado a tener sus libros entre los más vendidos en New York Times incluyendo Escape de la noche que viene, Señales de vida, Dios te ama: Siempre lo ha hecho, siempre lo hará. Y continúa impactando la vida de los creyentes y no creyentes por igual con la verdad de la Palabra de Dios.

En el año 2015, su pasión por el ministerio radial le llevó a crear un inspirador micro-programa titulado "Su Minuto en la Biblia". Estos minutos inspiradores están destinados a captar la atención del público tanto secular, como cristiano proporcionando estímulo dentro del plan de Dios en sus nuestras vidas.

Este año, Momento Decisivo ha adaptado 265 devocionales para crear "Su Minuto en la Biblia".