Escuchar
24-Jun-2017
Biblia
Escuchar ahora

Me asombra notar cuántos presidentes de los Estados Unidos favorecieron la Biblia. Por ejemplo, el presidente Teodoro Roosevelt dijo: “Recomiendo un estudio más de cerca, más amplio y más profundo de la Biblia, a fin de que nuestro pueblo pueda en obra tanto como en teoría ser “hacedores de la palabra y no solamente oidores.” ¡Roosevelt promovía la Biblia y la citaba también!

El rey Salomón escribió: “La justicia engrandece a la nación,” y casi todos los presidentes han concordado en que la Biblia es una fuente digna de enseñanza sobre justicia. Que no solamente leamos la palabra de Dios, sino que también la hagamos.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra el libro de Dios, la Biblia . . . en su Minuto en la Biblia.

23-Jun-2017
Hogar
Escuchar ahora

En los Estados Unidos, las compañías de bienes raíces hablan de vender “hogares” en lugar de “casas”; y hay razón para ello. En realidad, lo que venden son casas vacías y el SUEÑO de un hogar cálido, acogedor, en ellas. Una casa se vuelve hogar solamente cuando se llena de personas.

Cuando una familia joven se mudó a otra ciudad, vivían en un hotel mientras buscaban casa para comprar. Una amiguita de la hija le dijo: “Lástima que no tengan un hogar.” La niña sabiamente respondió: “Ah, tenemos un hogar. Solo estamos buscando una casa donde ponerlo.”

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las maneras de Dios de convertir una casa en un hogar . . . en su Minuto en la Biblia.

22-Jun-2017
Amabilidad
Escuchar ahora

Juan Wesley, fundador de los metodistas, exhortaba a sus seguidores a ser amables unos con otros. Y lo dijo de una manera singular:

Haz todo el bien que puedas,de toda manera que puedas,en todo lugar que puedas,todas las veces que puedas, a toda persona que puedas,todo el tiempo que puedas.

Si seguimos su consejo, nunca, jamás, seremos descomedidos otra vez.

La amabilidad se menciona muchas veces en el Nuevo Testamento como característica de los que siguen a Cristo. Busque hoy una oportunidad para ser amable; como quiera, donde quiera, cuando quiera, y a quien quiera que pueda.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la bondad de Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

21-Jun-2017
Amor
Escuchar ahora

Johann Von Goethe, escritor y filósofo alemán del siglo diecinueve, hizo una profunda observación sobre el amor. Dijo: “Lo que amamos nos talla y moldea.” Mientras más de nosotros mismos invirtamos en una persona o cosa, más semejantes al objeto de nuestro amor llegaremos a ser.

El apóstol Juan escribió algo muy similar: “Sabemos que cuando Cristo se revele, seremos como él, porque le veremos tal como él es.” Eso se parece a lo que Pablo escribió, que a los que aman a Cristo, Dios los conforma a semejanza de Cristo. Amar a Cristo es llegar a ser semejante a él.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las razones para amar a Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

20-Jun-2017
Arrepentimiento
Escuchar ahora

La maestra de la clase bíblica de niños preguntó si alguien sabía el significado de “arrepentimiento.” Un niño dijo: “Significa lamentar los pecados de uno.” Justo cuando la maestra se disponía responder, una niña añadió: “No es suficiente lamentar los pecados. Es lamentarlos lo suficiente como para dejarlos.”

Ambos niños tienen razón. El apóstol Pablo dijo que hay una tristeza santa que conduce al arrepentimiento, de modo que incluye lamentarlo. Pero la palabra arrepentimiento significa “cambiar de parecer”; dejar de hacer ese pecado. Así que la niña también tenía razón. La tristeza según Dios nos lleva a cambiar de parecer en cuanto a nuestras acciones.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra cómo Dios define el arrepentimiento . . . en su Minuto en la Biblia.

19-Jun-2017
Estímulo
Escuchar ahora

Una viuda anciana de Oakland, California, halló que ya no podía salir de casa para servir al Señor. Siendo una excelente pianista, publicó un breve anuncio en el periódico local ofreciendo tocar himnos por teléfono a cualquiera que necesitara estímulo en su vida. Y su teléfono empezó a timbrar. En pocos meses había tocado himnos por teléfono para varios cientos de individuos desalentados. Más tarde dijo que fue el ministerio más satisfactorio que jamás había tenido.

El número de personas que necesitan estímulo es interminable, y son interminables las maneras en que podemos darles una voz de aliento.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las maneras de Dios para animar a otros . . . en su Minuto en la Biblia.

18-Jun-2017
Cielo
Escuchar ahora

La puntuación en el idioma es muy interesante. Dependiendo de la puntuación y el énfasis, dos fases similares pueden tener significados totalmente diferentes. Considere la pregunta: “Por todos los cielos, coma, ¿qué haces?” Hay un tono de exasperación o frustración en esa pregunta, ¿verdad? Pero también, considere la de esta manera: “¿Qué estás haciendo por el cielo?”; sin coma. Ésa es una pregunta mucho más seria, ¿verdad?

Todos los días debemos preguntarnos nosotros mismos: Qué estamos haciendo por el cielo; por amor a Jesucristo que vivió, y murió, no sólo por amor al cielo, sino también por amor a nosotros.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra lo que Dios ha hecho por causa del cielo . . . en su Minuto en la Biblia.

17-Jun-2017
Servicio
Escuchar ahora

Es muy fácil para nosotros pensar que estamos mal equipados para servir a Dios en donde estamos. El gran maestro bíblico, Oswald Chambers, respondió diciendo: “Nunca pienses de ti mismo: ‘No sirvo para nada donde yo estoy.’ Con certeza no sirves para nada donde no estás.”

Pues bien, eso tiene sentido, ¿verdad? Si verdaderamente creemos que Dios es el Gobernador soberano de nuestra vida, entonces no podemos creer que él se equivocó al llevarnos donde estamos. Dondequiera que nos hallemos, debemos buscar las razones, y las oportunidades, para servir a Dios en ese mismo lugar.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra por qué Dios lo puso donde usted está . . . en su Minuto en la Biblia.

16-Jun-2017
Oración
Escuchar ahora

Preocupado por el estado del mundo, un hombre le contó a un amigo su preocupación. “¿Cómo sabes que las cosas están empeorando?” le preguntó su amigo. “Porque,” dijo el otro, “cada vez que llamo al teléfono de ‘Peticiones de oración,’ recibo la señal de ocupado.”

No hay duda que hay más personas orando en estos días que nunca antes, pero tengo buenas noticias. Es mucho mejor orar directamente a Dios que escuchar a otros orar. Y con Dios, ¡nunca hay señal de ocupado! De hecho, se nos anima a que acudamos con intrepidez a su presencia para orar en cualquier momento.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la disponibilidad de Dios mediante la oración . . . en su Minuto en la Biblia.

15-Jun-2017
Perfección
Escuchar ahora

Se cuenta que un fabricante de violines iba a seleccionar árboles en lo más alto de las montañas, en donde las condiciones eran más rigurosas. Había aprendido que las condiciones brutales producen calidad de grano y resistencia en la madera; especialmente el lado del tronco que recibe el impacto del viento. Mientras más duras las condiciones, más perfecto el sonido que produce la madera.

Hay un paralelo en la vida espiritual. Dios permite que seamos sujetos a experiencias arduas como forma de perfeccionarnos. Así como el violín resuena con música hermosa, así nosotros resonamos con humildad y confianza.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra cómo Dios nos perfecciona como sus instrumentos escogidos . . . en su Minuto en la Biblia.

14-Jun-2017
Prioridades
Escuchar ahora

El presidente Woodrow Wilson dijo, refiriéndose al éxito y al fracaso: “Prefiero fracasar en una causa que algún día triunfará, antes que triunfar en una causa que un día fracasará.” Así es exactamente cómo debemos sentirnos en cuanto a la vida cristiana.

Sí, a veces fallamos. Pero sabemos que la causa de la que somos parte a la larga triunfará. Todo el mundo un día proclamará que Jesucristo es el Señor. Pero demasiado a menudo buscamos victorias en el orgullo, posición, poder o prestigio; todo lo cual no tiene ninguna promesa de éxito prolongado. Cuando nuestras prioridades se alinean con las de Dios, siempre triunfamos.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las prioridades de Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

13-Jun-2017
Salvador
Escuchar ahora

Cuando Winston Churchill era niño, estaba ahogándose y un jardinero lo rescató. Por gratitud, los padres de Churchill proveyeron recursos para que el hijo del jardinero estudiara medicina. Cuando Churchill, ya adulto, cayó con neumonía, llamaron al mejor médico de Inglaterra para que lo atendiera. El médico era el hijo del jardinero que había salvado la vida de Churchill cuando niño. Después de recuperarse de la neumonía Churchill dijo: “Rara vez un hombre le debe dos veces la vida a la misma persona.”

Todo cristiano ha sido salvado dos veces por Jesucristo. Él nos ha salvado por su muerte, y también nos salva por su vida.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra el Salvador divino . . . en su Minuto en la Biblia.

12-Jun-2017
Salvación
Escuchar ahora

Un conocido político estadounidense, y rico, hace poco dijo en una entrevista: “Les digo que si hay un Dios, cuando llegue al cielo no tendré que detenerme para que me interroguen. Entraré pisando firme. Me he ganado mi lugar en el cielo. Ni siquiera cerca.” Sonreía cuando lo dijo, pero dio la impresión de que lo decía en serio.

¿Tenía razón él? ¿Nos ganamos el cielo con nuestra filantropía y buenas obras? No de acuerdo a Efesios dos, ocho y nueve. Esos versículos dicen que nuestra salvación es una dádiva de Dios, y no es por obras, “para que nadie se gloríe.”

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra el plan de Dios para la salvación . . . en su Minuto en la Biblia.

11-Jun-2017
Entrega
Escuchar ahora

La historia nos dice que cuando Julio César desembarcó en las playas de Bretaña, llevó a sus soldados a los riscos de Dover desde donde podían ver los barcos. ¡Lo que el ejército vio fue sus barcos envueltos en llamas! César había ordenado que incendiaran las naves para que no haya retroceso. Su única posibilidad para sobrevivir era conquistar la isla, y eso fue lo que hicieron.

Eso me recuerda las palabras de Jesús a sus discípulos, que para seguirle debían tomar su cruz. Es decir, debían entregarle su vida a él y al reino de Dios. No había retroceso.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la definición de Dios de entrega . . . en su Minuto en la Biblia.

10-Jun-2017
Excelencia
Escuchar ahora

A un hombre de negocios le preguntaron el secreto de su éxito, y él dijo que se podía resumir en tres palabras: “y todavía más.” Dijo que descubrió temprano que los triunfadores siempre hacían lo que se esperaba de ellos, eran considerados con otros, cumplían sus responsabilidades, y eran buenos amigos y ciudadanos; y todavía más. Iban más allá y por encima de lo que se esperaba. En otras palabras, vivían y trabajaban con excelencia.

Eso me recuerda que Pablo dijo que Dios, siempre hace “todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.” Dios nos bendice ricamente, y todavía más.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la excelencia de Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

09-Jun-2017
Fidelidad
Escuchar ahora

F. B. Meyer fue amigo del gran evangelista D. L. Moody. Meyer fue pastor, evangelista y maestro en Inglaterra, y autor de más de setenta y cinco libros y comentarios bíblicos. Meyer tenía una manera singular de firmar muchas de sus cartas personales manuscritas. Al concluir una carta a menudo escribía: “Suyo para confiar, F. B. Meyer.”

“Suyo para confiar”; qué hermoso cuadro de fidelidad, lealtad y confiabilidad. Las Escrituras a menudo hablan de la confiabilidad de Dios y la fidelidad de amigos leales. Qué tal hacer su objetivo hoy hacerle a alguien saber que pueden confiar en usted.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la fidelidad de Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

08-Jun-2017
Dios
Escuchar ahora

Mientras los escolares de segundo grado dibujaban, la maestra caminaba mirando los dibujos. Se detuvo junto al pupitre de Sara y le dijo: “Sara, ¿qué estás dibujando?” “Estoy dibujando el retrato de Dios,” repuso Sara. “Pero, Sara,” dijo la maestra, “nadie sabe cómo se ve Dios.” La niña alzó la vista, llena de confianza, y dijo: “¡Lo sabrán en un minuto!”

Sara merece una “A” por creatividad y confianza, pero no por precisión bíblica. Y la maestra tampoco tenía toda la razón. Es verdad que nadie sabe cómo se ve Dios, pero es porque Jesús dijo: “Dios es Espíritu.” Y, ¿cómo se dibuja a un Espíritu?

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra cómo es Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

07-Jun-2017
Esperanza
Escuchar ahora

En general, una persona puede vivir cuarenta días sin comida, cuatro días sin agua, y cuatro minutos sin oxígeno. Esto ilustra una verdad importante: podemos vivir largo tiempo sin algunas cosas que son vitales para nuestra supervivencia, pero es difícil sobrevivir sin esperanza.

Los médicos continúan hallando que la esperanza es una parte esencial del proceso de curación. Los pacientes que conservan la esperanza tienen una posibilidad mucho mejor de recuperarse. Cuando el pueblo de Israel estuvo cautivo en Babilonia, Dios les dijo que sus planes para ellos incluían “un futuro y una esperanza.” Muchos creyeron a Dios, ¡y reconstruyeron Jerusalén!

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las razones de Dios para tener esperanza y vida . . . en su Minuto en la Biblia.

06-Jun-2017
Futuro
Escuchar ahora

Las autoridades respectivas decidieron construir una represa en un valle en el estado de Maine para generar electricidad. La presa formaría un lago que inundaría un pueblo en ese valle. Tan pronto como se anunció la decisión, los residentes dejaron de cuidar su propiedad y poco a poco el pueblo fue deteriorándose. No veían la necesidad de dar mantenimiento a algo que no tenía futuro.

Sin esperanza para el futuro es difícil vivir productivamente en el presente. Felizmente, la Biblia le ofrece al creyente una visión para el futuro, que provee esperanza durante los tiempos difíciles del presente.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra el plan de Dios para el futuro . . . en su Minuto en la Biblia.

06-Jun-2017
Esperanza
Escuchar ahora

Alguien dijo de los últimos cuatro siglos: El siglo diecisiete fue el siglo de las matemáticas. El dieciocho fue el siglo de las ciencias naturales; el diecinueve fue el siglo de la biología; y el siglo veinte es el siglo del temor; sin duda debido a dos guerras mundiales y la invención de armas nucleares.

Así que, ¿qué caracterizará al siglo veintiuno? Hasta aquí, parece que será el siglo de un temor incluso mayor que el siglo veinte. Personalmente, lo hago el siglo de la esperanza: la bendita esperanza de la Segunda Venida de Cristo. Tal vez usted quiera acompañarme en esa esperanza.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las razones de Dios para la esperanza . . . en su Minuto en la Biblia.

05-Jun-2017
Apariencias
Escuchar ahora

El filósofo alemán Federico Nietzsche no era amigo del cristianismo, como lo evidencia lo que dijo sobre los cristianos: “Yo creería en la salvación que ellos pregonan,” dijo, “si se vieran un poco más como personas que han sido salvadas.” Podríamos desmenuzar las palabras de Nietzsche de varias maneras, pero pensemos en una pregunta: “¿Cómo debe verse una persona que ha sido salvada?”

Pienso que el apóstol Pablo nos da el mejor indicio en el capítulo cinco de Gálatas, en donde habla del fruto del Espíritu. Todo cristiano debe manifestar amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la diferencia que Dios puede determinar . . . en su Minuto en la Biblia.

04-Jun-2017
Dinero
Escuchar ahora

El pianista ruso Mark Hambourg gozó de fama internacional a fines del siglo diecinueve y principios del siglo veinte. Estaba acostumbrado a que lo adoren dondequiera que tocaba, y disfrutaba de los beneficios de la popularidad. Pero la fama puede tener su lado negativo según lo que dijo en cuanto al dinero: “El dinero es algo maravilloso,” dijo,” pero es posible pagar demasiado por ganarlo.”

¿Alguna vez ha pensado que el dinero tiene su precio? Eso plantea la pregunta: ¿Cuánto vale el dinero para usted y para mí? Jesús dijo que el dinero, como Dios, exige lealtad total, porque es imposible servirles a ambos.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra lo que Dios piensa del dinero . . . en su Minuto en la Biblia.

03-Jun-2017
Equivocaciones
Escuchar ahora

Alguien ha dicho que hay por lo menos dos clases de personas a las que uno nunca quisiera oírles decir: “¡Ay, no!” Uno es su neurocirujano, y el otro es el piloto de su avión. Pero incluso ellos no son perfectos, ¿verdad? Uno de los retos más grandes de la vida es avenirnos a los errores que cometemos.

Las equivocaciones no son pecado. Son, sin embargo, evidencia de una creación que espera que Dios la redima para empezar una existencia perfecta, eterna. Por ahora, Dios puede usar nuestros errores para enseñarnos humildad, y para recordarnos que necesitamos ver esta vida como él la ve.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra cómo Dios usa nuestros errores . . . en su Minuto en la Biblia.

02-Jun-2017
Vejez
Escuchar ahora

A Juan Wesley se le conoce como el fundador de los metodistas, pero también como un hombre consagrado. Cerca del final de su vida alguien escribió de él: “Dondequiera que iba, esparcía una porción de su propia felicidad. En él, la vejez parecía un deleite, como un atardecer sin nubes. Era imposible observar a Juan Wesley desear: ‘¡Ojalá que mi vejez sea como la suya!’”

¡Qué maravilloso legado y testimonio al acercarnos al fin de nuestra vida! El que seamos amargados o mejor persona al fin de la vida depende de las decisiones que tomamos antes de llegar allá.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la perspectiva de Dios sobre la vejez . . . en su Minuto en la Biblia.

01-Jun-2017
Santidad
Escuchar ahora

Se considera que Asa, rey de Judá, fue bueno en general. Pero el Segundo libro de Crónicas dice que, a pesar de hacer muchas cosas correctas, no destruyó los centros paganos de adoración.

En otras palabras, Asa fue un rey justo “en general,” lo que nos plantea la pregunta: ¿Está Dios satisfecho con que usted y yo seamos puros “en general,” o justos “en general”? Felizmente, Dios nos acepta sin condicionarlo a que seamos totalmente puros todo el tiempo. Pero la santidad da fruto, como una conciencia limpia, y que andemos más cerca de Aquel que es completamente Santo todo el tiempo.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la definición divina de santidad . . . en su Minuto en la Biblia.

31-May-2017
Fe Práctica
Escuchar ahora

A G. K. Chesterton una vez le preguntaron qué libro le gustaría tener si estuviera en una isla desierta. ¿La Biblia? ¿O tal vez un volumen de Shakespeare? Chesterton sacudió su cabeza: “No; quisiera un manual de construcción de barcos.”

Lo que veo en esa respuesta es que la vida es asunto práctico. Y en tanto que la Biblia no tiene instrucciones para construir un barco, sí tiene instrucciones para casi toda faceta de la vida: dinero, familia, matrimonio, relaciones entre personas, y el resto. Para que nuestra fe sea deseable, tiene que ser práctica. Y tenemos que demostrárselo a otros.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las respuestas prácticas de Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

30-May-2017
Trabajo
Escuchar ahora

Le llevó cuarenta años a Adam Clark escribir su comentario de la Biblia. Noé Webster dedicó treinta años para compilar su diccionario del inglés, incluyendo dos viajes a Inglaterra para reunir material. Juan Milton, que escribió El paraíso perdido, se levantaba a las cuatro cada madrugada para trabajar. Edward Gibbon pasó veintiséis años escribiendo Declinación y Caída del Imperio Romano. Nadie puede perseverar de esa manera si no disfruta por completo de su trabajo.

Cuando consideramos el trabajo como un llamamiento, y como cumplir el propósito Dios para nuestra vida, deja de ser esfuerzo y se convierte en obra de amor.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la manera en que Dios ve su trabajo . . . en su Minuto en la Biblia.

29-May-2017
Tiempo
Escuchar ahora

Usted ha leído las estadísticas, estoy seguro, del tiempo que la persona promedio pasa viendo televisión, usando un teléfono inteligente, o surfeando la Internet en busca de información o diversión. El total de esas actividades, para la persona promedio, es de varias horas al día; o como cuarenta y cinco días al año.

Pero hay otra estadística que debe saber. Leyendo a velocidad normal doce minutos cada día, usted puede leer toda la Biblia en un año. Doce minutos, en lugar de varias horas al día. Después de un año, ¿cuál inversión de tiempo piensa usted que transformará más su vida?

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las maneras de Dios de redimir el tiempo . . . en su Minuto en la Biblia.

28-May-2017
Afán
Escuchar ahora

Un hombre le dijo a su pastor: “Pastor, usted dijo que la Biblia dice que no debemos afanarnos. Pues bien, yo he estado afanándome por años, ¡y sé que resulta!”

“¿En serio?” preguntó el pastor. ¿Cómo sabe que eso resulta?”

“Porque,” se jactó el hombre, “¡todo aquello por lo que me preocupo nunca sucede!”

Mientras usted piensa en el razonamiento del hombre, permítame recordarle lo que la Biblia dice sobre la ansiedad. Si tenemos preocupaciones, escribió Pablo, debemos entregárselas a Dios en oración; y entonces disfrutar de la paz que viene de saber que Dios tiene el control de nuestras vidas.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la respuesta de Dios para la ansiedad . . . en su Minuto en la Biblia.

27-May-2017
Biblia
Escuchar ahora

Un día un estudiante de teología conversaba con el gran predicador londinense Charles Spurgeon. El estudiante se preocupaba porque no lograba captar el significado de algunos versículos de la Biblia. Spurgeon se los explicó, pero bondadosamente le dijo: “Joven, permíteme darte un consejo. Dale al Señor crédito por saber cosas que tú no entiendes.”

Buena respuesta, ¿verdad? A veces pensamos que Dios es otro ser humano como nosotros, en lugar de ser el Creador infinito del universo y todo sapiente. Está bien si no entendemos por completo todas sus palabras y caminos. Fe significa confiar en él sea como sea.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra el libro de Dios . . . en su Minuto en la Biblia.

26-May-2017
Gratitud
Escuchar ahora

Cuando al predicador Charles Spurgeon le robaron en las calles de Londres, le dijo a su esposa más tarde: “Pues bien, gracias al Señor de todas maneras.”

“¿Gracias al Señor porque te robaron?” preguntó su esposa.

Spurgeon le contestó que daba gracias porque el ladrón se había llevado sólo su dinero y no su vida; que solo era poco dinero; y que él no era el ladrón.

Cualquiera que sea la situación en que nos hallemos, siempre hay razones para dar gracias a Dios, por dolorosa que pudiera ser la situación. Todo se reduce a tener una actitud de gratitud en todo.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra las razones de Dios para ser agradecido . . . en su Minuto en la Biblia.