Devocionales

Una de las series documentales más populares de la televisión se titulaba Connections [Conexiones]. Estaba basada en el trabajo del historiador científico británico y escritor James Burke. En cada segmento de la serie, Burke exploraba el desarrol ... Leer Más

Perspectiva

No recuerdo quién lo dijo, pero me gusta esta observación sobre nuestras respuestas a las circunstancias de la vida: “Las cosas resultan mejor para los que hacen lo mejor de la forma en que las cosas resultan.”

Eso no es simplemente una declaración del poder del pensamiento positivo. Puede ser verdad también en el ámbito espiritual. Cuando el apóstol Pablo estaba en la cárcel, se regocijaba porque otros predicadores estaban tratando de ganar renombre en su ausencia. A él no le importaba, dijo, porque se estaba predicando el evangelio. Pablo reconoció que Dios puede usar incluso malas circunstancias para su gloria.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la perspectiva de Dios sobre la vida . . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas