Devocionales

Quizá no hubieran dormido lo suficiente la noche anterior. O quizá estuvieran agotados después de un largo día de trabajo. Es posible que el reloj haya indicado «la hora de dormir». Todos hemos sido víctimas de la somnolencia, por lo que no debie ... Leer Más

Biblia

Me asombra notar cuántos presidentes de los Estados Unidos favorecieron la Biblia. Por ejemplo, el presidente Teodoro Roosevelt dijo: “Recomiendo un estudio más de cerca, más amplio y más profundo de la Biblia, a fin de que nuestro pueblo pueda en obra tanto como en teoría ser “hacedores de la palabra y no solamente oidores.” ¡Roosevelt promovía la Biblia y la citaba también!

El rey Salomón escribió: “La justicia engrandece a la nación,” y casi todos los presidentes han concordado en que la Biblia es una fuente digna de enseñanza sobre justicia. Que no solamente leamos la palabra de Dios, sino que también la hagamos.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra el libro de Dios, la Biblia . . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas