Devocionales

Un monje medieval anunció que el domingo siguiente por la noche predicaría sobre el amor de Dios. Cuando comenzó a oscurecer y la catedral estaba quedando a oscuras, la congregación se reunió. En la oscuridad del altar el monje encendió una vela ... Leer Más

Siempre Listo

Un turista visitaba una hermosa propiedad en Suiza. Conoció al anciano cuidador y elogió la condición inmaculada de los jardines. El turista se sorprendió al enterarse de que el dueño había visitado la propiedad solamente cuatro veces en los muchos años de servicio del cuidador. Cuando el turista le preguntó por qué mantenía la propiedad tan hermosa, el hombre replicó: “¡Porque el dueño puede presentarse hoy mismo!”

Así es exactamente cómo debemos sentirnos en cuanto a la segunda venida de Cristo. Debemos vivir nuestra vida con la expectativa de que Cristo puede volver hoy.

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva. Descubra la manera de Dios de estar listo para el retorno de Cristo . . . en su Minuto en la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas