Devocionales

Greg Anderson se enteró de que el cáncer probablemente lo mataría en unos treinta días. Desesperado por recuperar su salud, decidió perdonar a todo el que le hubiera ofendido y causado sentimientos de rencor, incluyendo a un compañero de trabajo ... Leer Más

La Omnipotencia de Dios

Vaya a los más grandes laboratorios de investigación de la humanidad, y se impresionará con lo que se ha hecho. Pero siéntese en un prado y contemple las vacas pacer, y rápidamente verá los límites del hombre: Ningún científico ha logrado figurarse todavía cómo convertir la hierba en leche.

El hombre es brillante, creativo, e industrioso, con certeza. Pero hay límites a lo que podemos hacer. Para algunas cosas el hombre es adecuado; para todo lo demás está Dios. La Biblia dice que nada es imposible para él. Si ha llegado a los límites de su capacidad para resolver problemas, ¿por qué no acudir a Dios?

Le habla David Jeremiah animándole a que tome el camino a una vida nueva . . . descubra la capacidad ilimitada de Dios . . . en Su Minuto de la Biblia.

Mensajes Anteriores
Perdón
Soledad
Temor
La verdad de Dios
Transparencia
Te recomendamos Leer
Una Curva en el Camino
¿Dónde está Dios cuando tu mundo se desploma?
Libro en Español
278 páginas