Su Minuto En la Biblia
Jueves 27 De Abril Del 2017
Orar En Todas Partes
Y mandó que echaran a José en la cárcel... Pero aun en la cárcel el SEÑOR estaba con él y no dejó de mostrarle su amor. Hizo que se ganara la confianza del guardia de la cárcel. Génesis 3 9:20-21

Un famoso predicador cuenta que cuando era niño su madre le pagaba a una muchacha vecina para que caminara con él al ir y al venir de la escuela. Finalmente, el muchacho convenció a su madre para que le dejara ir y venir solo.

Años después, durante una fiesta familiar, hizo alarde de su independencia siendo aún pequeño, diciendo que iba y venía solo de la escuela.

«¿Y creías que ibas y venías solo?», le preguntó su madre. «Todos esos años, yo caminaba detrás de ti, a la ida y a la vuelta. Nunca me viste, pero yo estaba allí en caso de que me necesitaras».

La madre de este predicador puede haber aprendido la lección de la experiencia de José en Egipto. Cuando José fue echado en prisión, acusado de forma falsa por la esposa de Potifar, la Biblia dice que Dios estuvo con él durante sus dos años como prisionero.

Cuando nos encontramos presos espiritual o emocionalmente a causa de nuestras circunstancias, necesitamos recordar que Dios está con nosotros. Aunque en la prisión esté oscuro, ore de todos modos, todos los días, para que Dios lo acompañe y escuche sus oraciones. No puede estar en un lugar donde Dios no esté.

El día que deje de creer que Dios está con usted será el día en que deje de creerle a Dios.

Escuche
el programa de hoy
Emisoras
Busca tu emisora Local
Siguenos en:
Momento Decisivo
Por Email
Haz click AQUI y regístrate para
recibir devocionales
Catálogo
Descarga nuestro Catálogo de Libros y Mensajes de Audio!